El valor de lo exclusivo es uno de los mayores paradigmas del lujo. Si a esto le sumamos un diseño exquisito que aúna elementos modernos con notas clásicas y una tecnología de primera calidad, el atractivo de la propuesta se multiplica de forma exponencial. Sin embargo, Savoy, con su nueva línea de relojes de venta exclusiva en el centro de Serrano de El Corte Inglés, ha dado un paso más allá, y ha puesto la guinda en el pastel eligiendo una madrina de excepción: la guapísima modelo Raquel Jiménez. Cuatro ingredientes que, sin duda, forman una combinación perfecta.

La modelo Raquel Jiménez, actual pareja del cantante David Bisbal, destaca por su frescura, naturalidad y estilo, y comparte con Savoy los valores que enarbola la marca: una auténtica declaración de principios en la que la expresión individual es su pilar más sólido.  Y es que Savoy, de origen suizo, es una marca de accesorios con una historia moderna que hace de la vanguardia, su máxima..

Savoy ha estrenado su colección 2012 de relojes con una serie de tamaños, esferas y acabados nuevos que fueron presentados en la feria Baselworld de este año en Suiza, incluyendo relojes de pulsera unisex disponibles en tres tamaños de caja diferentes, todos con mecanismo 'Swiss Made' de primera calidad, diseños simbólicos en un entorno lujoso y, además, a precios razonables.

La originalidad y el ingenio son las bases de su filosofía, y por eso, Savoy se erige con un signo de distinción perpetuo: cada una de las correas o brazaletes está equipado con un complemento metálico que se incrusta como un simple eslabón, y estas mismas correas están especialmente moldeadas para mantener la constante curva natural de la muñeca, así como para permitir la fijación de los cuatro tornillos diseñados especialmente para intercambiar el eslabón, en un alarde de versalitidad que expresa la personalidad de cada uno de sus portadores.

Con esta potente mezcla de vanguardia, personalidad, originalidad y lujo accesible, Savoy se vende, de forma exclusiva en España, en el centro de Serrano (Madrid) de El Corte Inglés. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

Publicidad
Publicidad