Cuando ya han pasado tres semanas desde que El Corte Inglés diera el pistoletazo de salida oficial a las rebajas de verano 2013, seguimos encontrando auténticos chollos para nuestra maleta de verano. Hoy, os traemos 10 bañadores y bikinis imprescindibles para lucir 'tipazo' sexy por la playa y la piscina y, además, por menos de 20€ cada uno. ¡Felices rebajas!

De todos los colores, cortes y estampados, este verano 2013 los bañadores y los bikinis rivalizan en protagonismo más que nunca. Ni unos son solo para mujeres maduras, ni los otros solo para 'jovencitas'. Los modelos se multiplican y se adaptan a todos los cuerpos, gustos y necesidades.

Los escotes, los hay para todas, desde el clásico triángulo, a los 'bandeaux', además de asimétricos, 'balconet' o 'halter'; al igual que ocurre con los estampados, donde las flores, las rayas marineras y el 'tropical print' se llevan el absoluto protagonismo. A la hora de elegir colores, lo tendrás fácil: todo vale. Desde los clásicos negro o blanco, al sensual rojo o los llamativos tonos flúor que, cuando empieces a estar morena, potenciarán aún más tu bronceado.

Da un repaso a nuestra galería de imágenes con los modelos más 'cheap&chic' de las rebajas de El Corte Inglés.