Seguimos desgranando las mejores rebajas de verano de la historia, las de El Corte Inglés, y hoy nos fijamos en la parte superior de nuestros looks. Te proponemos 10 blusas, camisetas y tops para un verano lleno de estilo, y por menos de 15€ cada una... ¡Felices rebajas!

Desde las clásicas rayas 'navy', imprescindibles en cualquier armario de verano; hasta las flores, los estampados tropicales y étnicos, los detalles métalicos o las delicadas gasas y bambulas en blanco para conseguir un estilismo 'boho', hemos elegido nuestro 'top 10' de blusas, camisetas y suéters imprescindibles de las rebajas de verano de El Corte Inglés.

Perfectas para meter en la maleta, pues ocupan poco espacio y te ayudan a crear una infinidad de looks diferentes, las hay para todos los gustos y estilos, además de para todos los bolsillos, pues ninguna de ellas supera los 15€. Por si fuera poco, hasta el 21 de julio, podrás encontrar artículos con más descuento todavía, hasta el -60%, para que vestir tu armario a la última sea más fácil (y barato) que nunca.