Han llegado las rebajas y, con ellas, el momento perfecto para llenar el armario de grandes y pequeños tanto de prendas básicas como de las últimas tendencias. Por eso, nos hemos dado un paseo por la tienda online de El Corte Inglés, y hemos elegido los imprescindibles de mujer, hombre y, por supuesto, para tus hijos. ¡Toma nota!

Los imprescindibles en rebajas para nosotras:

Este verano, en nuestro armario no pueden faltar los vestidos, prenda 'it' de la temporada; los estampados 'navy' y tropical; los colores flúor; los monos vaporosos (súper cómodos tanto para el día como para la noche); los detalles étnicos y los pantalones 'extremos', o maxi palazzo, o mini 'shorts'. Todo aderezado con unos buenos complementos y tus bikinis favoritos, harán que consigas looks perfectos con descuentos de hasta el -50% de descuento en firmas como Desigual, Tommy Hilfiger o Lauren Ralph Lauren.

Los imprescindibles en rebajas para ellos:


Aunque sea verano, las camisas siguen siendo una de las estrellas del armario de nuestros chicos: lisas, a rayas, con cuadros... Con los puños remangados y por fuera, serán perfectas para combinar con bermudas o jeans en los looks 'casual'. Además, ellos tampoco 'se libran' del estilo marinero, donde la combinación azul-blanco sigue siendo la reina. Además, anímalos a meter alegres toques de color en sus estilismos, y a apostar por los complementos como los sombreros o los foulares. ¿Nuestras firmas favoritas para ellos? G-Star Raw, Levis y Lacoste.

Los imprescindibles en rebajas para niños y niñas:

Para los 'peques' de la casa, el color y los estampados alegres son los reyes. Apuesta por llenar su armario de prendas todoterreno, pues su actividad se multiplica durante las vacaciones, así como bañadores y bikinis con los que disfrutar de largas jornadas de agua en la playa y en la piscina. Para las niñas, los vestidos de bambula serán ideales, pues les da un toque muy divertido y además son muy frescos. Los niños, irán perfectos con un conjunto de bermudas y polo. Además, en la firma Free Style, tendrás un 3x2 en moda infantil durante el periodo de rebajas de El Corte Inglés.