¿Un vestido de firma, de rabiosa tendencia y con garantía de calidad por menos de 20€? No, uno no, ¡10 vestidos! Nos hemos recorrido las rebajas de El Corte Inglés para encontrar 20 modelos imprescindibles para este verano, a un precio de auténtica ganga.

Un LBD sencillo de combinar e imprescindible en cualquier fondo de armario, o su equivalente en blanco, el LWD; el estampado 'print animal' para sacar tu lado más salvaje; un estilismo 'navy' para sentirte siempre (estés o no) a la orilla del mar; el reinventado 'tie dye' que nos devuelve a los años '90 y se antoja como tendencia imprescindible; un favorecedor y cómodo vestido camisero; los estampados étnicos; los colores más veraniegos, desde el coral a los tonos floúor...

Sin duda, el vestido es la prenda por excelencia de este verano, y se convierte en el protagonista de todos tus looks, desde que te levantas por la mañana, ya vayas a la oficina o a la playa, hasta que vuelves a casa después de una divertida velada estival en buena compañía.

¿Nos acompañas a las rebajas de El Corte Inglés para encontrar el modelo perfecto para ti, por menos de 20€? En nuestra galería de fotos, tienes nuestro 'top 10' imprescindible.