Cuando ya han pasado un par de semanas desde que arrancaron oficialmente las rebajas (es decir, desde que El Corte Inglés dio el pistoletazo de salida), rastreamos las mejores ofertas en zapatería para elegir 10 modelos de hombre y 10 de mujer que, además de ser cómodos, todoterreno y a la última, ninguno alcanza los 50€.

Para nosotras, las sandalias de dedo son las protagonistas, ya sean planas o con cuña, y en todos los colores posibles, desde clásicas en azul marino, a llamativos y alegres tonos flúor. El yute es el material estrella, que además de las clásicas 'valencianas' revisten tacones, y se alían con el 'crochet' en una unión perfecta. Además, no te olvides de los detalles étnicos, para añadir un toque 'boho' a tu look. ¿Nuestras firmas favoritas? Tommy Hilfiger, Green Coast, Desigual, Mustang o Fred Perry, con descuentos de hasta el -50% en El Corte Inglés.

Para los chicos, el cuero, el ante y el esparto se alternan y se combinan para crear modelos cómodos y muy funcionales, perfectos tanto para looks más o menos formales de oficina, como para un estilismo 'casual' para la playa o la ciudad. El azul marino y el marrón son una apuesta segura, aunque los más atrevidos encontrarán propuestas 'full color' más que recomendables. Nos quedamos con las colecciones de Dustin o Green Coast para El Corte Inglés.