Relojes con nombre propio y avalados por el gusto de 'celebrities' como Kate Moss o la nueva novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina. Son los 'Pepito' de Marco Mavilla, auténticas joyas que se convierten en un regalo perfecto para estos Reyes. ¿Los has incluido ya en tu 'wishlist'?

El simple nombre, ya llama la atención. ¿Joyas de lujo con el nombre propio de 'Pepito'? Marco Mavilla lanza, como regalo perfecto para Reyes, una colección de relojes-joya que ya cuenta con el beneplácito de celebrities e 'it girls' de la talla de Kate Moss, Dasha Kapustina (la nueva novia de Fernando Alonso), la 'fashion blogger' Silvia Abbate o la 'bailaora' española Cecilia Gómez.

Con precios que oscilan entre los 190 y los 320€, Marco Mavilla da un paso más allá de sus 'toywatch' que le catapultaron a la fama, y nos propone una colección divertida y muy elegante que se mueve en el entorno del lujo accesible y mira de frente a las tendencias de la temporada.

Sus relojes-pulsera son perfectos para lucir en cualquier circunstancia, ya sea con un look de fiesta, o con un estilismo 'casual'. Cómodos, discretos, modernos, unisex... Marco Mavilla no duda en introducir pinceladas que son auténticos 'must have' de este otoño invierno, como las calaveras, que en esta ocasión decoran las muñecas más exquisitas realizadas con incrustaciones de cristal de Swarowsky.

La colección 'Pepito' cuenta con tres líneas diferentes, disponibles en plata, oro amarillo, oro rosa o negro mate:

  • Plane, ideal para aquellos que adoran el buen gusto y apuestan por la discreción, con solo dos cristales de swarovski en los ojos de la calavera.
  • Half Stone, que cubre de cristales toda la calavera realzando así su estilo “chic” e imponente.
  • Full Stone, que cuenta con un espectacular baño de cristales que envuelve todo el reloj , y es perfecto para regalar a aquellas personas a las que les gusta ser el centro de todas las miradas.
Los relojes 'Pepito' de Marco Mavilla están disponibles en los centros de El Corte Inglés.