Aseguraba Enrique Loewe en una entrevista concedida a Mujerhoy.com que "el lujo solo existe cuando es exclusivo". ¿Y qué mayor exclusividad y lujo que un artículo único, solo para nosotras? Así, la firma de bolsos Coach, ofrece a sus clientas, entre las que se encuentran celebrities de la talla de  Eva Longoria, Charlize Theron, Jessica Alba, Halle Berry o Gwyneth Paltrow, la posibilidad de grabar sus iniciales en sus populares 'hangtags' que cuelgan, con el nombre de la marca, de las asas de todos sus modelos. 

El lujo y la exclusividad van de la mano, por eso Coach, una de las firmas de complementos preferidas por las 'celebs', nos permite llevar piezas únicas y personalizadas del brazo. Gracias a su nuevo servicio, las propietarias de cada uno de sus bolsos podrán grabar sus iniciales en los famosos 'hangtags' que cuelgan, de forma característica, de las asas. 

Además, con el Duffle Kit de Coach, se pueden combinar los colores carnelia, girasol, esmeralda, cobalto, cognac y negro de tu bolso con las borlas y las correas, creando un Coach exclusivo y a tu medida.

¿Dónde? En El Corte Inglés de Serrano de Madrid. ¡Feliz shopping!