Moda Trendy

5 tendencias imprescindibles del otoño-invierno 2012/2013

Llega el invierno y con él, tendencias que se reinventan y se convierten en 'must' de nuestro armario de cara a la nueva temporada. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, y con nuestra carta a los Reyes Magos rondándonos ya por la cabeza, te proponemos cinco imprescindibles inspirados en las propuestas 'fall-winter' 2012/2013 de grandes firmas como Hugo Boss, Burberry, Carolina Herrera, Max Mara, Just Cavalli, Red Valentino, George Rech o Michael Kors. 

1. El poder del negro:
aunque se permitan licencias a todo color, con el mostaza o la gama de los azules como máximos exponentes, el negro sigue siendo el rey del invierno, tanto en tus looks de día, como en los estilismos de noche más sofisticados. Y es que, el inmortal LBD no puede faltar en ninguno de nuestros armarios.

2. Siluetas ultra-femeninas:
cinturas marcadas, volúmenes que potencian nuestras caderas, la consolidación del 'peplum', líneas que nos hacen más esbeltas, tejidos que dibujan tus curvas en un sensual baile de formas... ¿La clave? Lucir nuestra feminidad sin complejos y con la elegancia como máxima.

3. 'Print animal': protagonista de complementos, no tengas miedo a sacar tu lado más salvaje con prendas decoradas con estampado animal. Sensualidad 100% asegurada.

4. Aires 'vintage': el eterno retorno de lo nuevo del que hablan Benjamin y Leopardi en sus teorías sobre la moda vuelve a estar presente en las tendencias de esta temporada. La inspiración, esta vez, llega con la sofisticación de los '50, y las notas más rebeldes salidas de la década de los '70.

5. Prendas-joya: las propuestas más chic llegan envueltas en un aire de glamour que se deja sentir en forma de pequeños detalles. Bastan cuellos decorados con aplicaciones de cristal, o juegos metálicos que nos hacen brillar con luz propia.

Encuentra más novedades otoño-invierno 2012/2013 en El Corte Inglés.