Como ya ocurriera con diferentes firmas de cosméticos y perfumes a lo largo de los años, las 'celebrities' se vuelven las mejores embajadoras de los 'must' de belleza de cada temporada. ¿Una de las últimas en incorporarse a este 'olimpo beauty'? OPI, que firma la manicura de las 'it girls' del momento. Te descubrimos sus tendencias para esta temporada y su exclusivo Nail Bar que nos promete una 'mani-pedi' impecable.

Las tendencias de 'mani-pedi' de OPI para la primavera 2013

- Colección Euro Centrale: 
doce nuevos tonos de lacas de uñas inspirados en los colores y paisajes de República Checa, Hungría, Polonia y Rumanía, que ofrecen una mezcla de tonos vivos y juguetones, colores metálicos llenos de glamour, tonos agua y rosa pasteles, además de cremosos azules índigo, medianoche y berenjena.


- Oz, un mundo de Fantasía:
inspirada en la película de Disney, protagonizada por James Franco y Michelle Williams, esta colección limitada derrocha magia a través de sus colores pastel SoftShades, con tonos brillantes de reflejos blancos, dorados y plateados iridiscentes con confeti, así como pasteles suaves en blanco, beige y rosa. Una auténtica oda a 'la imaginación al poder'.

- OPI by Mariah Carey: una colección edición limitada que incluye cuatro Tonos de Estudio, desde la purpurina rosa hasta la rica crema de ciruela, el cobre o el nude, y cuatro Tonos de Escena, todos ellos con el nuevo acabado texturizado, donde el negro se funde con destellos rojos, el azul y el púrpura mate brillan con purpurina y el fucsia incorpora confeti.

Uñas perfectas en los Nail Bar exclusivos de OPI en El Corte Inglés

En exclusiva para El Corte Inglés, OPI ha creado sus Nails BAR, espacios de auténtico lujo donde el protagonista es el cuidado y el mimo de tus manos y tus pies. A través de sus tratamientos, esta primavera-verano podrás lucir una mani-pedi perfecta con sus servicios de Color; Gel, que te harán lucir unas uñas perfectas a medida, con looks naturales, en color, o manicura francesa, además de reconstrucción y prolongación de tus uñas; o las Semipermanentes, que en tan solo 10 minutos consiguen un acabado de brillo y color que estará tres semanas como recién aplicado. 

¿A qué esperas para lucir la 'mani-pedi' de las estrellas?

Publicidad