Tendencias de Navidad para un look de fiesta

Tendencias de fiesta para tus looks de esta Navidad 2012

  • Cenas, fiestas, cotillones y una agenda social que, durante los próximos días, se copa de citas. Es la Navidad, y tu armario debe estar preparado para afrontarla con estilo y looks que dejen 'boquiabiertos' a todo el mundo. Con el término medio como virtud, como casi siempre en cuanto a moda se refiere, te damos unas cuantas ideas que debes tener en cuenta para elegir tus estilismos estas Fiestas.

La Navidad es una época de celebración como no hay otra igual a lo largo del año. Y, por ello, nuestros compromisos sociales se multiplican hasta tal punto que lo más recomendable es que tengas ya pensados, y preparados, unos cuantos looks con los que ir perfecta a cada una de estas citas.


Encuentra los mejores looks de Navidad, en El Corte Inglés


Tendencias de Navidad para nosotras:

Las noches más especiales del año siguen coloreándose con la elegancia del negro, que en ocasiones deriva hacia un azul noche vibrante. Para hacerlos brillar con más fuerza, las lentejuelas cobran protagonismo, ya sea en minivestidos, en forma de sutiles detalles, en blazers y prendas exteriores, o en shorts, una de las piezas clave de tu look estas Fiestas. 

Para despedir el año, nada mejor que la sensualidad del rojo, que se presenta en maxi-vestidos de líneas rectas con los que llenarás de glamour tu fiesta de cotillón. Y para las más originales y atrevidas, un look masculino con esmoquin y camisa blanca que será el centro de todas las miradas.

Tendencias de Navidad para ellos:

Tres sencillas claves con las que el éxito está asegurado en el estilismo de tu chico: traje oscuro, camisa blanca, y, para aquellos que no quieran llevar corbata, un foulard al cuello. ¡Estarán irresistibles!