Aunque la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (antes, Pasarela Cibeles) ya nos muestra un adelanto de la moda del próximo otoño-invierno 2013/14, en Mujerhoy.com no nos olvidamos de que primero viene la primavera. Por eso, venimos analizando desde hace unas semanas las tendencias que reinarán en los próximos meses: rayas, 'black&white', maxi-volúmenes... Pero, ¿qué pasa con los bolsos y complementos? Nos fijamos en los 'it bag' de El Corte Inglés para darte estas claves.

5 claves para elegir tu bolso de primavera

1. Tonos empolvados:
si el verano pasado triunfaron los tonos flúor, esta primavera-verano arrasan los empolvados, mucho más discretos y fáciles de combinar.

2. La comodidad de las asas largas:
tanto para el día como para la noche, di adiós a los clutch de mano que nunca sabes dónde dejar, y a los estilo 'bowling' de asa corta que 'destrozan' nuestros antebrazos.

3. Broches a la vista:
como si de un elemento decorativo más se tratara, los 'it bag' de la temporada vienen con el cierre bien visible.

4. Versiones 'mini': deja los bolsos XXL para la playa, y olvídate de ir a la oficina con un bolso que, en realidad parece una maleta de fin de semana. Los tamaños sí importan esta primavera y, esta vez, nos quedamos con los más pequeños.

5. Acabado salvaje:
si temporada tras temporada el 'print animal' vuelve a reinventarse, para la primavera 2013 la apuesta se dirige un paso más allá, hacia el acabado de piel de cocodrilo, pero en tonos hierba.

Publicidad