Los jeans son esas prendas comodín que siempre nos salvan de un apuro. Pieza de fondo de armario donde las haya, dependiendo de con qué los combinemos, conseguiremos desde un look 'sport', a un estilismo 'casual chic', uno 'working girl' o un 'outfit' de fiesta. Te mostramos cómo lo lucen las famosas para que te inspires en ellas para esta primavera.

- Look 'sport', como Pippa Middleton: la hermana de la Duquesa de Cambridge tiene en los jeans su mejor aliado de estilo, y la vemos lucirlos de mil y una manera. Sin embargo, cuando más nos gusta es cuando los lleva en estilismos deportivos. Si quieres imitarla, nada mejor que elegir tus vaqueros favoritos, unas zapatillas de lona estilo Converse y una camiseta o una sudadera. Para darle un punto de sofisticación, apuesta por algún foulard y un maxi-bolso.

- Look 'casual chic', como Sienna Miller: nuestra 'boho girl' de referencia es otra de nuestras favoritas a la hora de combinar sus vaqueros. Los usa pitillo, lo que estiliza aún más sus piernas, y los combinan con botines de tacón ancho (¡comodísimos!) Además, nada mejor que incluir en tu look alguna de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada, como las rayas. Sin duda, un 'outfit' perfecto para pasar una tarde con tus amigas por la ciudad.

- Look 'working girl', como Alexa Chung o Lana del Rey: para tu look 'casual friday', inspírate en ellas y luce tus vaqueros con zapato plano y una blusa, bien con rebeca de lana fina, o con una blazer. Sin duda, un estilismo de fondo de armario que no nos puede faltar a ninguna.

- Look de fiesta, como Poppy Delavigne: la 'it girl' sabe como ninguna acudir a una fiesta derrochando estilo y glamour con un par de vaqueros. ¿Sus trucos? Combinarlos con detalles metálicos, una americana estilo 'esmoquin' y un maxi collar. 

- Look 'rockero', como Kate Moss: la reina del 'brit style' más rebelde es nuestra fuente de inspiración para los looks rockeros. Unos jeans pitillo (si son grises o negros, mejor), una camiseta básica de algodón y una cazadora 'perfecto' serán suficientes para conseguir un estilismo 10.

Para encontrar esos jeans que no te querrás quitar de encima, echa un vistazo al catálogo de novedades de El Corte Inglés.