Goya Toledo es, sin duda, una de las 'celebrities' más glamourosas del panorama nacional. Con una elegancia innata y un estilo indiscutible, la actriz es la cara más chic y sofisticada de la campaña de primavera de El Corte Inglés. Nos inspiramos en ella para elegir 10 vestidos que esta temporada no podrán faltar en tu armario.

Los vestidos se convierten en los protagonistas absolutos de la primavera 2013, y llegan a nuestro armario en todas sus formas, desde los modelos que luciremos en grandes acontecimientos hasta largos XXL para un look 'boho' o la versión 'mini' para estilismos 'casual' y 'working girl'.

Estampados florales o 'jaquard', colores lisos, aplicaciones metálicas, detalles en plumas, plisados, tejidos vaporosos... Los estilos son muchos, casi tantos como una amplia paleta cromática que llena nuestro look de nuevos aires de primavera: desde los seductores rojos y corales, a tonos ácidos, brillantes verdes, y los siempre acertados 'total look' en blanco o negro.

10 vestidos, todos ellos a la venta en El Corte Inglés, que derrochan glamour en cada puntada y que reflejan a la perfección el sofisticado estilo de Goya Toledo, toda una 'it girl' a la que imitar, tanto en sus 'street style' como en sus looks de alfombra roja.