¿Qué tienen en común Lady Gaga y Michelle Obama?

  • ¿Qué tienen en común Lady Gaga y Michelle Obama? ¿Y Cameron Díaz y Rihanna? A priori, lo primero en lo que pensamos es que les une su reconocida fama internacional. Sin embargo, las cantantes, la Primera Dama de EE.UU. y la actriz están unidas por un vínculo mucho más 'chic': su debilidad por la bisutería de Alexis Bittar, colecciones de auténtico lujo que, ahora, aterrizan en nuestro país de la mano de El Corte Inglés.

Al igual  que a 'celebrities' como Lady Gaga, Rihanna, Cameron Díaz o Michelle Obama, o a los estilistas de series 'fashionistas' como 'Sexo en Nueva York' o 'Gossip Girl', Alexis Bittar también ha conquistado a los grandes diseñadores de moda. Él fue el primero que diseñaría la colección de bisutería de Burberry ready-to-wear, interpretando su característico estampado tartán en l'ucite'. Michael Kors, Jason Wu o Jeremy Scott también han colaborado con el creador, y en 2010 recibió uno de sus máximos reconocimientos al alzarse con el premio CFDA al “Mejor Diseñador de Accesorios del Año”. 

Originario del barrio neoyorkino de Brooklyn, Bittar ha hecho suyo, de este modo, el sueño americano. Comenzó vendiendo diseños vintage en las calles del bajo Manhattan a finales de los años ‘80 hasta llegar a presentar, a principios de los ‘90, su primera colección de bisutería. Todo un éxito que le ha llevado a vender sus creaciones en más de 50 países en todo el mundo, hasta llegar a España, donde ya podemos encontrar sus colecciones, de forma exclusiva, en el centro de Serrano (Madrid) de El Corte Inglés.

Publicidad