¿Quién dijo que había que correr el primer día de rebajas para encontrar los mejores chollos? Con marzo ya estrenado y apenas unos días para inaugurar de manera oficial la primavera, la Semana Fantástica de El Corte Inglés nos trae las tendencias de la temporada a precios inmejorables.

Desde hoy, 1 de marzo, hasta el próximo día 24, El Corte Inglés nos propone disfrutar de la moda al mejor precio con su Semana Fantástica. Por eso, en Mujerhoy.com queremos que estés a la última con ofertas anti-crisis como las de la firma Zendra, que nos propone una temporada en verde donde la apuesta por el color es un acierto seguro.

Pantone 'declaró' el verde esmeralda como 'color oficial' de 2013, y esta primavera la firma Zendra está dispuesta a que nuestro armario se convierta en un jardín a la última, donde las diferentes tonalidades de verdes lisos se combinan con estampados florales y de inspiración cachemire en propuestas perfectas para una mujer urbana y muy femenina.

Tejidos vapososos, cinturas marcadas, vestidos para el día a día, la reinvención más chic de los 'pijama pants', complementos XXL... Descubre todas sus propuestas en la Semana Fantástica de El Corte Inglés, hasta el próximo 24 de marzo.