Adelántate a la 'vuelta al cole': uniformes y libros de texto con descuento.

  • Aunque los 'peques' acaban de arrancar sus vacaciones y aún les queda un largo verano por delante para disfrutar de ellas, los padres deben ir preparando la 'vuelta al cole' cuanto antes para beneficiarse de los descuentos que, como ocurre en El Corte Inglés, les harán la 'cuesta de septiembre' mucho más llevadera.

La vuelta de vacaciones, y más en tiempos de crisis, se antoja dura. A los ligeros excesos del verano hay que sumar el arranque del curso escolar de los niños, con los gastos 'extra' que esto conlleva. Por eso, El Corte Inglés se ha propuesto poner las cosas más fáciles a los padres, ofreciéndoles descuentos por reservar con antelación los uniformes y libros de texto.

En el primer caso, tan solo será necesario que realices la pre-reserva en el centro El Corte Inglés que desees, y al recoger tu pedido y realizar la compra en el centro comercial elegido, te beneficiarás de un -20% de descuento hasta el 30 de septiembre. En el caso de los libros de texto, además de los mejores precios en los temarios de Primaria y Secundaria, si los reservas antes del 4 de agosto, tendrás un -5% de bonificación para las compras en material escolar, gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a 19€, la posibilidad de pagar el 30 de noviembre y, por si fuera poco, un seguro dental gratuito para los 'peques'.

¿A qué esperas para comenzar a organizar la vuelta al cole de los peques?