Con la Vuelta al Cole 2012 de El Corte Inglés llega ropa de la marca infantil de Brotes. Prendas juveniles, frescas y con mucho gusto que harán que tus hijos luzcan estilazo en el cole. ¡Llegó la hora de renovar el armario de tus niños!

Leotardos y abrigos de colores, vestiditos, bufandas y gorros, pantalones de pana y pitillo, en beige y vaqueros, camisetas a rayas... todo lo que necesitan los peques de la casa. Brotes hará que tus hijos luzcan estilazo en el cole y por la calle con prendas como vaqueros, botas y camiseta rosa; o con conjuntos en negro en los que destaquen prendas como un abrigo naranja; jersey largo en azul marino, leotardos grises y bailarinas. ¿Qué opinas de estos conjuntos? Pues en Brotes hay muchísimos más.

Además si le compras uno de estos conjuntos a tu hij@, le haces una foto con dicho conjunto y la publicas en la web la aventura de ser madre, entrarás a participar en el sorteo de 30 conjuntos gratis. ¡Tu hijo tendrá ropa de Brotes para todo el otoño e invierno y tendrá el armario completamente renovado!