Carnaval 2013: ideas para tu disfraz y menús para una fiesta divertida

  • ¿Los carnavales 2013 a punto de dar el pistoletazo de salida y tú aún sin saber de qué vas a vestirte y sin organizar tu fiesta de disfraces? Nos inspiramos en Río de Janeiro, Venecia, Cádiz, Las Palmas, Tenerife... y te proponemos unas cuantas ideas que harán que este año, seas la reina del Carnaval.

¿Qué disfraz elegir?

Tu disfraz será lo más importante para que seas la auténtica reina del Carnaval de este año. Para elegirlo, ten en cuenta estos consejos:

  • Lo primero que debes tener en cuenta es qué plan hay: No es lo mismo una fiesta privada en casa, que acudir a un desfile multitudinario o a un evento organizado en alguno de los locales de moda.
  • Y lo segundo... dónde se celebra: ni las 'hawaianas' lo pasarán bien en el Carnaval de Burgos, ni los 'osos amorosos' en el de Tenerife. Antes de elegir tu disfraz, mira la previsión meteorológica.
  • ¿Disfraz individual, en grupo, o en pareja? Si quieres destacar entre todas las demás, elige tu disfraz en secreto y sorprende a todos la noche de Carnaval. Sin embargo, resulta muy divertido organizar un grupo e ir todos igual vestidos. ¡Los preparativos tendrán muchas risas aseguradas! La tercera opción, y no por ello menos interesante, es elegir una pareja famosa, y que tu chico (o una de tus amigas) y tú, los imitéis: de Bonnie y Clyde a Batman y Catwoman hay mucho donde elegir.
  • No elijas un disfraz que nadie entienda... o te pasarás toda la noche aclarando que vas vestida de esa filósofo grecolatina que teorizó sobre el origen del yo, o de aquel súper héroe tan fantástico de una película de serie B de los 70. 
  • No te pases de 'sexy': sin saber muy bien por qué, tanto Halloween como Carnaval se han convertido en auténticos desfiles de enfermeras sexys, brujas sexys, princesas sexys, monstruos sexys... La diversión y la vulgaridad están separadas por una línea muy delgada, y disfrazada o no, el estilo siempre es una nota distintiva.
  • Inspírate en los famosos: las 'celebs' se lo pasan en grande durante el carnaval, y siempre son una buena fuente de inspiración si no tenemos muy claro qué disfraz elegir.
  • ¿Dónde comprar tu disfraz? Si, como la que escribe, no eres muy diestra con el hilo y la aguja, lo mejor será que te pongas en manos de profesionales. ¿Mi recomendación? El amplio catálogo de El Corte Inglés, donde encontrarás casi cualquier cosa que haya pasado por tu imaginación.
¿Te animas a hacer la fiesta en tu casa?

Olvídate de 'el día siguiente' y este año lánzate a organizar en casa tu propia fiesta de disfraces:
¡Feliz Carnaval 2013!

Publicidad
Publicidad