¿Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento? La clave la tiene Frank Blanco

  • Su carrera, y su fama, están unidas a la música. Su voz nos ha despertado a muchos durante años, y él ha sido quien nos ha hecho ir a clase o al trabajo tarareando esa canción que luego no hemos podido quitarnos de la cabeza en todo el día. Primero nos decía que 'Anda ya' en Los 40 Principales, y ahora nos arenga a la voz de 'Atrévete' en Cadena Dial. Sin embargo, la faceta más desconocida de Frank Blanco es también la que más le llena: la de padre del pequeño Martín, el hijo que tiene con la también presentadora Sira Fernández. Por eso, ha querido compartir sus experiencias, consejos y batallitas en 'Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento', un libro más que recomendable para aquellos que se estrenan como papás.

Frank Blanco nos pone en situación: "tu chica y tú estáis sentados en el sofá y no precisamente para ver Gran Hermano. Vais a haceros un 'Predictor'. Resulta increíble pensar que tu futuro depende de una gotita de pis, ¿verdad?". Pero, ¿qué pasa cuando se ve el color que nos dirá si vamos a ser papás o no? Son esas preguntas las que se hizo y nos traslada esta famosa voz de las mañanas radiofónicas: "si el test es positivo y estáis embarazados, ¿cómo reaccionarás?, ¿qué harás a partir de ahora?, ¿cómo vivirás las fases previas a la llegada del bebé?, ¿estás empezando a hiperventilar y no sabes nada de las clases preparto?, ¿te sientes aterrorizado y no te atreves a decirlo?"

¿Su consejo? "Mantén la calma y disfruta del momento. Vas a ser un padre primerizo como lo fue Darth Vader o tu padre. Que la fuerza te acompañe en este viaje, con toda probabilidad el mejor de tu vida".

Y es que no hace falta más que oír a Frank Blanco cada mañana en 'Atrévete', su 'morning show' en Cadena Dial, para darse cuenta de que su mejor trabajo empieza cada día al llegar a casa, donde disfruta de Martín al máximo. Por eso, 'Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento' se convierte en un divertido manual de instrucciones para los que se estrenan en la paternidad escrito en primera persona donde, seguro, más de uno se ve más que identificado.

Ahora lo puedes comprar en El Corte Inglés por 16,15€

Publicidad