David Bisbal: desde "Corazón Latino" hasta su mejor acústico

Pocos recuerdan ya a aquel David Bisbal finalista de la primera edición de Operación Triunfo que, en 2002, tuvo la oportunidad de publicar su álbum debut, "Corazón Latino". Grabado en Miami y producido por Kike Santander, consiguió vender más de un millón de copias gracias a temas como "Ave María" o "Lloraré las penas".

Su segundo álbum, "Bulería", vio la luz en febrero de 2004, con el que consiguió vender más de un millón de copias en España y 300.000 en América. Tras la gran acogida de sus conciertos, el artista publicó "Todo por ustedes", que recogía un concierto íntegro, grabado en la Plaza de las Ventas (Madrid) y el Palau Sant Jordi (Barcelona).

Sin tomarse un respiro, Bisbal lanzó en octubre de 2006 "Premonición", que se convirtió en un éxito inmediato a nivel mundial. Sin duda, fue un giro a su carrera musical, ya que se atrevió con temas más pop sin olvidar sus raíces andaluzas. La "Premonición Tour 2007" fue todo un éxito, que recorrió Latinoamérica, media Europa e, incluso, llegó a Japón. De esta gira desembocó en la publicación de "Premonición Live". En octubre del 2009 David publicó el álbum "Sin Mirar Atrás", que entró directamente al número 1 de ventas en Estados Unidos y en España. Tras finalizar la gira en 2010, nace una nueva publicación: "Sin Mirar Atrás (SMA Tour)"

Más de 50 premios internacionales
reconocen el éxito de David Bisbal, como los Ondas, los Grammy latinos o los Billboard, entre otros.

Desde 2011 el artista almeriense está realizando conciertos en acústico, de la que salió "Una noche en el Teatro Real", y con la que continuarán este año, gracias al éxito y a la gran acogida que ha tenido de la prensa en general y el público.

 El próximo 22 de junio la gira acústica 2012 de David Bisbal tendrá una cita con el Gran Casino de Aranjuez, donde su público tendrá una oportunidad única para escuchar los grandes éxitos del artista almeriense con nuevos arreglos, lo que lo convertirá en un espectáculo inédito con una atmósfera muy íntima. ¡No te pierdas este concierto tan especial!