12 libros para amantes de la moda y el estilo

  • 12 libros, 12 meses, 12 maneras de alimentar tu hambre de moda. Te proponemos un reto: convertirte en un año, con la lectura de uno de estos 12 libros al mes, en una auténtica 'fashion victim'. ¿Te atreves?

Estilo de vida, tendencias, looks en los que inspirarte, secretos de belleza... Las revistas y webs de moda, los desfiles y los escaparates y catálogos de temporada te marcamos, día a día, el camino de las tendencias. Sin embargo, nunca está de más una lectura más detenida y reposada para alimentar el hambre de moda de toda buena 'fashion victim'.

De la mano de grandes expertos del universo 'fashion&beauty' como Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Francina o Carmen Navarro te presentamos 12 obras de referencia para amantes de la moda y el estilo. ¿Quieres saber más sobre cada una de ellas para incorporarlas a tu biblioteca cuanto antes? En Mujerhoy.com te proponemos empezar por 'Wacu Girls', de Fiona Ferrer. Ahora, date un paseo (virtual) por el Espacio de Libros de El Corte Inglés para elegir los otros 11 que completarán nuestro reto.

Publicidad