13 series que no te puedes perder en 2013

  • Éxito seguro: el que se espera de las nuevas temporadas de series ya clásicas como 'Mad Men', 'Downtown Abbey', la considerada como una de las mejores de la historia 'Breaking bad' o la triunfadora en los Globos de Oro 'Homeland'. Todas ellas estrenan trama en las próximos semanas, y sus seguidores más fieles ya cuentan los días para que lleguen a la pequeña pantalla.
  • Adiós con el corazón: en otoño de 2013 toca despedirse del asesino más querido de la televisión, 'Dexter', que cierra así ocho temporadas de éxitos a ambos lados del charco. Otra que cierra su trama es 'The office'. 
  • Series 'made in Spain': 'La que se avecina' vuelve con nuevos capítulos convertida en un fenómeno, tras cerrar su pasada temporada con un 'shere' medio que superaba el 22%; y Antena 3 hace doblete con 'Gran Hotel', que vuelve a emitirse después de retrasar su estreno por el éxito de 'La Voz' en Telecinco, y 'Amar es para siempre', la mítica 'Amar en tiempos revueltos' en su versión para la cadena privada.
  • La imaginación al poder: la que que deben tener los guionistas de series de ciencia ficción que vuelven durante este 2013 como la exitosa 'Juego de tronos', que bebe directamente de la no menos famosa saga de libros, o la prometedora 'Orphan Black', de la que han trascendido pocos detalles más allá de que contará la trama de una joven que adopta las vidas de varias de sus clones.
  • De los libros y el cine a la pequeña pantalla: durante 2013 viviremos, semana a semana, cómo los personajes de clásicos del cine y la literatura como Norman Bates (Psicosis) o Hannibal Lecter (El silencio de los corderos) se cuelan en nuestros hogares a través de 'Bates Motel' (estreno 28 de marzo) y 'Hannibal'. 

Publicidad