¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? Si tienes una videoconsola en casa, ya no tendrás excusa para practicar deporte de forma divertida y a un buen precio.

En cualquiera de sus plataformas, PS3, Xbox 360 o Wii, encontrarás diferentes títulos de este género. Sin duda, el más popular es Wii Fit Plus (Wii), con el que puedes realizar diferentes ejercicios de yoga, tonificación, aerobic y juegos de equilibrio.

Con My Body Coach 2 (PS3) contarás con la ayuda de Valérie Orsoni, entrenadora de estrellas. Además, podrás crear tus propias sesiones de fitness eligiendo entre más de 130 ejercicios distintos y contarás con consejos nutricionales en 170 detallados menús. Por otro lado, el exitoso sistema de baile de gimnasio Zumba Fitness se convierte en videojuego, con diferentes versiones para Xbox 360 y Wii.

En Mujerhoy.com te proponemos diferentes títulos para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades y empieces a quemar calorías de cara al verano. Un consejo: prepárate bien antes de empezar a jugar y estira después, ya que estos videojuegos engañan. ¡Cuidado con las agujetas!