Karla Castro se ha incorporado a Kellogg España como Directora de Marketing, en sustitución del anterior director Pablo Córdoba, que ha pasado a desempeñar funciones a nivel global en las oficinas centrales de la compañía en Estados Unidos.

Karla Castro ha desarrollado su trayectoria profesional, fundamentalmente, en Kellogg México, donde, desde 1997 hasta este momento, ha desempeñado una importante labor como responsable de Marketing para las marcas infantiles y sucesivamente como Directora de Marketing en Latinoamérica. Su andadura profesional dentro de la compañía le ha hecho poseer una amplia y consolidada experiencia en la gestión de todas las marcas. Además, ha dirigido con éxito la planificación comercial y el desarrollo de campañas promocionales y de publicidad en unos mercados especialmente singulares y competitivos, como Centroamérica, Colombia, Venezuela y Brasil.

Todo ello le ha proporcionado una gran experiencia profesional que será especialmente valiosa en esta nueva etapa en la que liderará todas las marcas en Kellogg España y Portugal. Para Kellogg, la incorporación de Karla Castro supone una importante apuesta por una mayor consolidación, si cabe, de todas nuestra marcas, en un mercado como el español, con un gran potencial en el consumo de cereales.