mujerHoy

vivir

Ideas deco: pon color al otoño

Plantamos cara a los cielos grises y lluvioso con unas propuestas llenas de color.

Un toque de color pondrá una nota muy especial a las estancias de tu casa. Esta propuesta es de Batavia. Ver esta galería de fotos
Un toque de color pondrá una nota muy especial a las estancias de tu casa. Esta propuesta es de Batavia. Batavia

El otoño tiene muchas cosas buenas, pero también tiene cielos grises y lluvia tras los cristales. Por eso, nos gusta resguardarnos en la calidez de nuestro hogar, donde te proponemos introducir toques llenos de color para plantar cara al mal tiempo.

Los textiles como las alfombras, la ropa de cama, las cortinas o los cojines vuelven a ser nuestra gran baza para hacer cambios sencillos, rápidos y económicos, aunque también podemos hacer una inversión algo más importante con piezas más especiales que se conviertan en las protagonistas absolutas de la estancia.

Pero, ¿cómo añadir estas notas de color con estilo? Materiales como la madera o el cuero aportarán calidez al espacio, pero además, no olvides de usar el blanco para crear sensación de amplitud y al mismo tiempo añadir luminosidad. Por último, no te olvides de las tendencias de la temporada: los acabados metálicos (sobre todo en dorado) y la estética 'art decó' mandan.

Pincha en la imagen para descubrir 10 ideas deco para dar color a tu otoño

Idea deco de Zara HomeReproducir
Idea deco de Zara Home