vivir

“Es tranquilidad, paz, volver al refugio”

¿Cómo define una arquitecta de interiores un hogar?

Isabel López-Quesada / Alex Rivera

Beatriz González
BEATRIZ GONZÁLEZ

Está entre los 100 mejores decoradores y arquitectos del mundo según la prestigiosa revista AD, pero lleva mucho tiempo jugando en las grandes ligas: ha decorado desde embajadas hasta oficinas de grandes compañías, y ha visto de primera mano cómo el cambio social se reflejaba en nuestros hogares: “Ahora cuidamos mucho nuestros espacios”, asegura.

¿Su fórmula para que sea confortable? La distribución y la luz, “y que sean apetecibles zonas de más uso, como el cuarto de baño, la cocina, que tiene que ser muy familiar, y el cuarto de estar”.

Para ella, su casa “es tranquilidad, paz, volver al refugio. He dedicado tiempo a hacerla mía. Es espontánea, tiene mucho de nosotros. Creo que es de mis mejores obras. Adoro todo lo que hay, aunque tengo mis predilecciones, como un espejo y unos botes del tocador de mi abuela o muebles de mis suegros”.

Temas

Decoración

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?