mujerHoy

vivir

Todas quieren a Chip, la taza de La Bella y la Bestia que venderá Primark

La rumorología advierte de que, probablemente, hasta junio no lleguen las ansiadas tazas, teteras y candelabros

La taza de Chip, el nuevo objeto de deseo en las redes sociales
La taza de Chip, el nuevo objeto de deseo en las redes sociales INstagram Primark

Quien tiene a una amiga vendedora de Primark tiene un tesoro. Al menos esta primavera, con todas las alarmas de fans de “La Bella y la Bestia” y madres de fans de “La Bella y la Bestia” alerta por la posibilidad de que la cadena irlandesa comience a vender algunas piezas icónicas de la decoración del hogar que participan, en calidad de actores animados, en la cinta. De momento solo ha trascendido la foto de Chip, la taza, pero se espera más merchandising en las estanterías de la cadena.

La rumorología advierte de que, probablemente, hasta junio no lleguen las ansiadas tazas, teteras y candelabros, pero conviene estar alerta porque el desembarco de personajes de “La Bella y la Bestia” podría producirse en cualquier momento. Lo cierto es que las fotos que hemos podido ver de la taza, Chip, son encantadoras, y el precio de la misma lo es aun más: 6 euros.

En Reino Unido también se ha vendido una serie limitada de monederos con forma de Chip que literalmente ha desaparecido de las estanterías de Primark. Tal es la fiebre por la taza en cualquier versión, que este monedero se vende en Ebay por el quíntuple de su valor (3 euros).

El monedero de Chip que todo el mundo quiere
El monedero de Chip que todo el mundo quiere Instagram Ebay'


Horóscopo