vivir

El entrenamiento de Pilar Rubio para estar así de sexy y espectacular 5 meses después de su embarazo

La presentadora se luce en la portada de 'Women's Health' con una figura envidiable sólo cinco meses después de dar a luz. Pero aquí no hay trucos que valgan: Descubrimos cómo ha sido su entrenamiento.

Pilar Rubio revela cómo ha hecho para recuperar su 'cuerpazo' sólo 5 meses después de dar a luz. / Women's health

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Simple y llanamente espectacular. Pilar Rubio nos muestra su cara más 'fit' en el último número de la revista 'Women's Health'. De hecho, la presentadora es la nueva portada donde evidencia que está en plena forma... ¡Sólo cinco meses después de dar a luz!

A sus 38 años Pilar Rubio está viviendo una de las mejores épocas de su vida. Tan solo después de 4 meses y medio de dar a luz a su segundo hijo, Marco; comparte sus entrenamientos y secretos para un embarazo y un posparto en forma.

Y es que aquí no hay trucos que valgan. Para estar así de bien después, el trabajo previo es imprescindible para Pilar Rubio:

"El Pilates, la natación y los estiramientos con bandas elásticas han sido mis grandes aliados para mantenerme activa los nueve meses", explica la presentadora, a la que se ve más en forma que nunca.

¿Y tras el parto? ¿Cuál ha sido el secreto de Pilar Rubio para recuperarse? "Lo fundamental es hacer que la zona del suelo pélvico se recupere pasada la cuarentena, se vayan incluyendo de forma gradual movimientos aeróbicos, de resistencia y de fuerza con poco impacto", considera.

Pilar además confiesa a 'Women’s Health' que no se considera coqueta, sino práctica: "Para cuidarse no hay que utilizar 20 cremas, sino mimar tu nutrición, practicar ejercicio físico y acertar con los tratamientos faciales y corporales. Si no comes correctamente, por muchos potingues que te eches tu piel estará apagada. Debe haber un equilibrio entre esos tres pilares. Y si puedes dormir ocho horas, amiga, ¡has dado con la fuente de la eterna juventud!", sentencia.

Eso sí, Pilar Rubio también es humana y no se priva de comer algún 'caprichito' de vez en cuando... Pero sin pasarse, claro.

Pilar afirma en la entrevista que practica deporte a diario de la mano de su entrenadora personal, que la ha acompañado durante todo el proceso de maternidad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?