vivir

¿Hacer deporte en pareja? El vídeo viral que te motivará

Buscar la motivación necesaria para hacer ejercicio no siempre es fácil. Pero si vemos de lo que son capaces algunos, la cosa cambia. Así es el último vídeo de ejercicio (en pareja) que arrasa las redes sociales.

Austin y Julian, la pareja 'fitness' que arrasa internet con sus vídeos virales de ejercicios 'free style'. / Foto: Instagram Austin Raye - Vídeo: Facebook

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Austin Raye y Julian Daigre son una pareja que se dedica a hacer deporte juntos. Hasta ahí todo sería normal, sino fuera porque sus vídeos se han convertido en los últimos virales de las redes sociales.

Y no es para menos, porque la parejita se dedica a hacer ejercicio al aire libre con la sola ayuda de su cuerpo... Pero nada de un par de flexiones y a casa. No, es el 'freestyle' (estilo libre) llevado a otro nivel: Rutinas imposibles y ejercicios nada convencionales que te dejarán con la boca abierta. Hipnótico es poco.

Mientras, Austin y Julian aseguran que sus vídeos son el resultado de su esfuerzo y compenetración (y amor, claro está), y que "cualquiera" puede llegar a hacerlo... Claro, que para ello necesitaremos años de práctica.

...Así que hasta que llegue ese día siempre podremos obtener algo de inspiración a la hora de hacer ejercicio, que seguro que no nos vendrá mal... ¡ Tú también puedes!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?