vivir

Los mejores peinados para hacer deporte sin perder el glamour

Igual que te preocupas por lucir ropa cómoda pero favorecedora para ir al gimnasio, deberías elegir un peinado cool. Y es que practicar fitness no está reñido con la falta de estilo. ¿Necesitas ideas?

Mujer con recogido bajo messy, un peinado cómodo y cool para ir al gimnasio./Cordon Press

Mujer con recogido bajo messy, un peinado cómodo y cool para ir al gimnasio. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Al gimnasio no se va a lucir palmito, pero ya hace tiempo que la moda te ofrece mil y una opciones para ir cómoda y guapa a la vez. De igual manera que te compras los leggins y los tops más favorecedores, deberías preocuparte por tu peinado, sobre todo si tienes el pelo largo.

Buscando ante todo la comodidad, los mejores peinados para hacer deporte son los recogidos. Pero muchas veces caemos en la monotonía de las coletas o los moñetes sin ningún estilo. Así que hemos recopilado una selección de peinados para ir al gimnasio sin perder el glamour.

Peinados sencillos porque sabemos que siempre vas con prisas y que después del ejercicio tendrás que ducharte y lavarte el pelo. Así que no es cuestión de pasarte horas delante del espejo para practicar una hora de fitness.

La coleta es, sin duda, el peinado más práctico y rápido para ir al gimnasio. Todas sabemos hacernos una cola de caballo. Pero, ¿qué tal si le das un plus a esa coleta? Solo tienes que hacerte la raya en el medio y aplicarte un poco de fijador, o al contrario, peinarte hacia atrás y ahuecar las raíces. Otra coleta muy sencilla es la trenzada.

Si sabes hacer trenzas, las opciones se multiplican. Desde las trenzas boxeadoras, un peinado que las famosas pusieron de moda la primavera pasada, hasta los recogidos adornados con ellas. Conseguirás recoger tu melena para que no te moleste mientras practicas deporte y de paso serás la más cool del gimnasio.

Los moños en todas sus versiones (bailarina, bun, alto, messy…) son también peinados muy acertados para ir al gimnasio. Son cómodos y siguen siendo tendencia. Puedes llevarlos pulidos o con algunos mechones sueltos.

A la hora de elegir complementos para tu peinado: una gorra, sobre todo si practicas deporte en el exterior, es fundamental. Los mejores peinados para las gorras son la coleta o la trenza. Para ir al gimnasio es preferible elegir una cinta para alejar el sudor de tu cara, que te quedará muy bien con coletas, trenzas o recogidos.

No te pierdas los 10 peinados más cómodos y cool para ir al gimnasio.

Seguro que también te interesa...

  • 5 trenzas fáciles para esta primavera

  • Gorras, la tendencia por la que perderás la cabeza

  • Los 7 beneficios del twerking

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?