vivir

Así entrenan las famosas de cara al verano

Fichamos los entrenamientos y la alimentación que las actrices y modelos del momento cuelgan en sus redes sociales, dispuestas a ponernos en forma con ellas.

Stella Maxwell. / Instagram

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Nos acercamos al momento crítico en el que nos probamos bañadores y bikinis del año pasado y nos hacemos exámen: tripa, cadera, piernas... Calculamos los días y semanas hasta el primer día de piscina optimistas y con un calendario fitness en la cabeza. ¿Vas a decantarte por el running, yoga, gimnasio o entrenamiento desde casa o al aire libre? Ficha las rutinas de ejercicios de nuestra selección de famosas para trazar la 'Operación bikini 2017'.

Elsa Pataky. / Instagram

Yoga

Cada vez son más las celebrities que se apuntan al yoga como la modelo Aída Artiles o Vanesa Lorenzo quien ha publicado su propio libro sobre el yoga y otras celebrities como Elsa Pataky ya se han lanzado a sus páginas. ¿Y tú?

Amaia Salamanca. / Instagram

Al aire libre

El deporte es para disfrutarlo y bien lo saben Amaia Salamanca y Patry Montero quienes no dudan en compartir sus entrenamientos durante todo el año. Ahora es la mejor época para disfrutar del tiempo al aire libre en cualquier parque o piscina.

Jessica Goicoechea. / Instagram

Gym time

A pesar de que el buen tiempo nos llame a disfrutar del ejercicio al aire libre también podemos disfrutar de nuestros entrenamientos en el gimnasio como la modelo Jessica Goicoechea quien comparte sus días de gym en su cuenta de Instagram, o como la top Karlie Kloss y Vanesa Lorenzo con sus duros días de ejercicio.

Izabel Goulart. / Instagram

#BodyByIza

Los increíbles entrenamientos de la top Izabel Goulart ya son famosos bajo el hashtag #BodyByIza y los puedes seguir desde su cuenta en Instagram donde te enseña cómo hacer ejercicio en tu casa, al aire libre y desde el gimnasio. Eso sí, ¡para todos ellos se necesita un C2 Nivel experto!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?