mujerHoy

vivir

Descubre los 5 ejercicios favoritos de Kim Kardashian para tonificar su trasero

La 'celebrity' desvela en un vídeo su rutina para mantener sus glúteos en plena forma.

El curioso entrenamiento de Kim Kardashian para su trasero. Reproducir
El curioso entrenamiento de Kim Kardashian para su trasero. Cordon Press/Kim Kardashian Snapchat

Si por algo es conocida Kim Kardashian es por... Su culo, está claro. La 'celebrity' que nunca hace nada (aparte de promocionar su lujoso tren de vida en su 'reality' y sus redes sociales) debe gran parte de su fama a ese trasero XXL.

Pero, hasta ahora, una duda se cernía sobre esa parte de su anatomía... ¿Cómo hace Kim Kardashian para tener esos glúteos?¿Hace ejercicio? ¿Se somete a operaciones? ¿Novedosos tratamientos de belleza? Pues bien, el misterio lo ha resuelto la propia Kim a golpe de 'Snapchat'. O eso quiere hacernos creer...

Kim K Beast Mode #kimkardashian #beastmode

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats (@kimksnapchats) el

Efectivamente, Kim Kardashian ha compartido con sus seguidores un vídeo haciendo ejercicio. Y, más concretamente, de cinco ejercicios para el trasero.

Os los presentamos (y desgranamos) para que toméis nota. Ojo, ya advertimos de que no son los mejores para glúteos. Alguno incluso está mal ejecutado. Si queréis un culo como Kim Kardashian... Quizás deberíais pensar en otras opciones.

Los 5 ejercicios favoritos de Kim Kardashian para su trasero

  1. Peso muerto con barra hexagonal: El peso muerto es uno de los ejercicios más usados para tonificar glúteos y Kim Kardashian prueba la variante con barra hexagonal. Curiosamente, este accesorio posibilita que carguemos más peso y que el movimiento sea más natural que en el peso muerto convencional. Por tanto, incluirlo en nuestra rutina para glúteos está más que recomendado.
  2. Arrastre de trineo de espaldas: El arrastre de trineo es un ejercicio muy utilizado en el CrossFit, pero sentimos decir que Kim Kardashian lo hace un poco mal... Básicamente porque el arrastre de espaldas hay que hacerlo con una cuerda atada al trineo. Haciéndolo como ella, tirando directamente, lo más probable es que acabes lesionándote la espalda y te acabes golpeando las espinillas con el trineo. Lo puedes sustituir por el puente de glúteos con barra.
  3. Peso muerto con barra: Un ejercicio similar al primero y, por lo tanto, un poco redundante. Como en la variedad está el gusto, puedes sustituir este movimiento por unas zancadas.
  4. Prensa de piernas inclinada: Con este ejercicio trabajarás en mayor medida los cuadríceps, aunque también exigirá a isquiotibiales, glúteos y aductores. Es muy similar a una sentadilla en su desarrollo, pero te permite mayores cargas. Un consejo: para incidir más en los glúteos, apoya los pies lo más arriba posible, pero no arquees la espalda ni despegues el culo del asiento para prevenir lesiones.
  5. Patadas de burro con máquina: Las patadas de burro o 'donkey kicks' eran muy populares hace años, pero han ido perdiendo su sitio en las rutinas para piernas. Principalmente porque son bastante aburridas y provocan bastantes agujetas... Aquí Kim Kardashian lo hace con una máquina específica para ponerle algo de lastre al ejercicio. En lugar de ello puedes probar a subir y bajar dos escalones lo más rápido posible, haciendo 15 repeticiones y al menos un par de series con cada pierna.

¿Y a tí qué te parece la rutina de Kim Kardashian para sus glúteos?


Horóscopo