vivir

Blake Lively desvela cómo perdió los 27 kilos que ganó en el embarazo

Blake Lively ha mostrado en Instagram su fórmula para perder los 27 kilos que cogió en su último embarazo. La actriz ha necesitado 14 meses para recuperar su espléndida figura. ¿Quieres saber cómo lo ha hecho?

Blake Lively cuenta en Instagram cómo ha perdido los 27 kilos que cogió en su embarazo./Gtres

Blake Lively cuenta en Instagram cómo ha perdido los 27 kilos que cogió en su embarazo. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Blake Lively ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram cómo ha conseguido perder los kilos que cogió durante su segundo embarazo. Se agradece que, por fin, una famosa cuente la verdad detrás de esas recuperaciones exprés que tanto inquietan a muchas mujeres.

La actriz ha sido muy explícita en el comentario que acompaña la foto en la que posa junto a su entrenador: "resulta que no puedes perder los 27 kilos que cogiste en el embarazo, simplemente mirando Instagram y preguntándote por qué no tienes el aspecto de todas esas modelos en bikini". Blake Lively agradece a su entrenador su ayuda para recuperar su forma física y termina apuntando "10 meses para engordar, 14 meses para adelgazar. Me siento orgullosa".

Así que ya sabes que a las famosas, al menos a algunas como a Blake Lively, también les cuesta volver a su peso habitual después de un embarazo. Y cuando lo consiguen, como en el caso de la actriz, es gracias al esfuerzo y al trabajo con una rutina de ejercicios y seguramente también una dieta.

Casada con el actor Ryan Reynolds, son padres de dos niños, la pequeña nació el 30 de septiembre de 2016 y el mayor el 16 de diciembre de 2014. En dos años la actriz ha tenido dos embarazos y es ahora casi 15 meses después de su segundo parto cuando se anima a contar los kilos que cogió y el tiempo que ha tardado en perderlos. ¡Bravo por Blake!

Seguro que también te interesa

- Blake Lively y Ryan Reynolds, una pareja feminista

- Los 30 mejores looks de Blake Lively

- 10 ejercicios para ponerte en forma con tu bebé

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?