vivir

¿Espaguetis sin hidratos de carbono?

Ya tenemos la alternativa más sana a la pasta tradicional. Con un cortador de verduras podemos conseguir un plato de espaguetis con la misma cantidad de calorías que un plato de verduras.

Plato preparado con el cortador Lurch Spirali 10203 (24'33€ en Amazon) / Amazon

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Lo primero de todo será hacernos con un cortador de verduras que corte en forma de espagueti. Puedes encontrarlo en tiendas físicas como grandes supermercados o en tiendas online, además la mayoría de ellos ofrecen varios cabezales para obtener distintos cortes:

Cortador de verduras. Perfect Twist Kitchen (40€ en Amazon) / Amazon

Hervimos nuestro calabacín cortado durante sólo 3 minutos, ya que al estar cortados tan finos se cocinan muy rápido. Para darles un toque de sabor podemos pasarlos por la sartén con un poco de aceite y ajo moviéndolos constantemente.

Después seguiremos como con cualquier plato de pasta: añadirle una salsa de queso o pasarlos por la sartén con salsa de tomate y hojas de albahaca. Prueba a mezclarlos con un poco de aceite de oliva y especias al gusto. Ya puedes seguir disfrutando de un buen plato de espaguetis sin contar calorías.

Temas

Dietas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?