vivir

Mariah Carey o adelgazar poniéndote... (literalmente) morada

Mariah carey ha hecho célebre la purple diet: lombarda, patata morada, arándanos...

Mariah Carey / Gtres

C. MARTÍNEZ Madrid

Los problemas con la báscula de la cantante son de sobra conocidos, y no solo por su tendencia a engordar, sino también por su empeño en mantener a raya su curvilíneo cuerpo incluso a golpe de Photoshop si las dietas no logran el objetivo.

Mariah carey ha hecho célebre la purple diet: lombarda, patata morada, arándanos...

Según los mentideros de Hollywood, la culpa de todo la tiene su irrefrenable afición al fast food, pasión que ella compensa con dietas extremas. Aunque una vez confesó, para alegría de los pescaderos, que había perdido siete kilos desayunando salmón, comiendo lenguado y cenando atún todos los días (agallas no le faltaron), nada más surrealista que su célebre purple diet o dieta morada, que consiste en (sí acertaste): montañas de lombarda, lechuga morada, zanahorias moradas, cebollas y patatas del mismo color y, de postre, arándanos y semillas de acai.

Monocromía antikilos. Al parecer, su plan consiste en comenzar la dieta con licuados morados durante dos días y seguir igual el resto del tiempo, pero ya sin licuar. Vamos, una dieta en la que te pones morada mientras adelgazas.

Descubre nuestro canal Recetas. Las propuestas más deliciosas a tu alcance con un solo clic.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?