vivir

Prepara los sandwiches más originales

Salte del clásico jamón con queso o sándwich vegetal y experimenta nuevas mezclas para preparar tus mejores sádwiches.

Sándwich con pan de Focaccia / Gtres

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

¿Tienes que llevarte la comida en bocata o sándwich y siempre acabas haciéndo lo mismo? Jamón con queso, tortilla francesa, vegetal... Experimenta nuevas mezclas de ingredientes con panes cada vez más apetecibles, éstas son nuestras propuestas:

Sándwich refrescante / Gtres

Nuevas opciones para tus sándwiches:

  • Sánwich refrescante: Pan integral de centeno, tomate en rodajas, pepino, mayonesa y queso cheddar rallado.

  • Sánwich ligero: pan de molde tostado sin cortezas, lechuga, tomate en rodajas, aceitunas negras con salsa de alcaparras.

  • Sándich exótico: pan de molde, aguacate machadado con hojas de menta, jugo de limón, aguacate en cuadrados y tomate en rodajas.

  • Sándwich de la huerta: mollete multicereales con miel, queso de cabra, mezcla de ensalada, rábanos cortados en tiras y tomate aliñado con crema de vinagre balsámico.

  • Sándwich templado: flatbread con pimiento amarillo pasado por la sartén, huevo escalfado, lechuga sazonado con pimienta y sal.

  • Sánwich con revuelto: pan tostado con revuelto de huevos con calabacín y setas, mezcla de ensalada.

  • Sándwich de mil capas: pan de centeno con queso de cabra, lechuga, canónigos, queso en lonchas, tomate en rodajas, salsa de yogur con nueces y pipas de calabaza y cebolla caramelizada.

  • Sánwich 'italiano': focaccia, tomate seco en aceite, hojas de albahaca, prosciutto y sal.

Descubre nuestro canal Recetas. Las propuestas más deliciosas a tu alcance con un solo click.

Temas

Comida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?