mujerHoy

vivir

¿Te atreverías con la última tendencia en comida rápida?

Desde Estados Unidos llega lo último en #FoodPorn perfecto para comer por la calle. ¿Qué opinas del Pop pasta?

Pop Pasta en Smorgasburg .
Pop Pasta en Smorgasburg . @regbum

Cada vez vivimos en un mundo más acelerado donde la hora de la comida al final se convierte en 15 minutos y que algunos días haces coincidir con los trayectos de reunión en reunión para "aprovechar" e ir comiendo por el camino.

Lo más fácil es coger un bocadillo o un sándwich e ir cambiando cada día: mixto, vegetal, jamón serrano... Pero ha llegado a Nueva York la última tendencia que destronará los puesto de 'hot dogs' o 'pizza slice': ahora puedes comer pasta sin necesidad de plato ni tenedor.

Así ha nacido Pop Pasta con su variedad de recetas donde hornea pasta en moldes de rosquillas y te facilita poder incluir la pasta en tus carreras de mediodía.

Pop Pasta es el primero en lanzar esta tendencia.
Pop Pasta es el primero en lanzar esta tendencia. D.R.'

Demasiado lejos

Con este boom gastronómico en el que nos encontramos donde los blogs de recetas y el fenómeno #InstaFOOD reinan las pantallas de nuestros smartphones, hemos llegado hasta el punto en el que este tipo de 'Foodporn' no llega ni a sorprendernos, pero todavía habrá nuevas recetas e ideas por llegar

No es de extrañar que después de aparecer este extraño formato que nos permite comer pasta sin cubiertos hayan empezado a aparecer otras recetas cada vez menos apetecibles>; como un sánwich con pasta o hamburguesas donde los espaguetis sustituyen las rebanadas de pan cocinados con moldes redondos.

¿Te atreverás a probar la nueva tendencia de comida rápida?


Horóscopo