MUJERHOY PARA TEKA

Teka no deja de sorprender: descubre el nuevo horno con doble sistema de autolimpieza

Teka presenta sus nuevos hornos que se limpian solos con el doble sistema de autolimpieza DualClean, que une por primera vez Pirólisis e Hydroclean.

Los nuevos hornos de Teka incorporan doble sistema de autolimpieza. / teka

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Gracias a la tecnología DualClean, exclusiva de los nuevos hornos Wish de Teka, con Pirólisis e Hydroclean, conseguirás siempre una limpieza impecable, adaptada a cada situación.

Su diseño personalizado y funcionamiento inteligente lo convierten en el aliado perfecto para los aficionados a la cocina más exigentes.

El horno es uno de los electrodomésticos más utilizados, gracias a que ofrece la posibilidad de preparar platos elaborados como pescado o asados. ¿Te gustaría que se pudiera limpiar solo y no tener que preocuparte de nada más? ¡Deseo concedido!

Teka hace realidad tu deseo más exigente con el nuevo horno de alta generación con sistema de doble limpieza DualClean. Hasta ahora, la oferta del mercado disponía de hornos, o solo con pirólisis, o solo con sistema de limpieza por vapor de agua. Ahora, Teka ha aunado ambos sistemas en un mismo horno para que consigas un resultado impecable con solo girar un botón.

¿Por qué elegir entre vapor de agua y pirólisis?

¿Tienes invitados en casa todos los fines de semana? ¡No hay problema! El sistema de limpieza HydroClean está pensado para la limpieza diaria, sin residuos ni olores, gracias al vapor de agua con dos posibilidades de limpieza: HydroClean Pro e HydrocCean Eco (opción manual y más ecológica).

La acción combinada de vapor generado en la cavidad del horno y la tecnología HydroClean, te ayudará a eliminar la grasa y la suciedad con solo un vaso de agua y unas gotitas de detergente en solo 24 minutos, ¡con el mínimo esfuerzo!

Y para una limpieza más exigente y dejar listo tu electrodoméstico hasta el siguiente uso, la limpieza por Pirólisis del horno Teka te ayudará a conseguir, por menos de 50 céntimos, una limpieza en profundidad a través de calor, con tres niveles de potencia, dependiendo del grado de suciedad: 60, 90 y 120 minutos.

Y como para Teka la seguridad no es una opción, la puerta cuenta con sistema de bloqueo durante todo el proceso de limpieza por pirólisis (o incluso durante el cocinado), hasta 4 cristales aislantes y ventilador tangencial Plus con 2 velocidades.

Por último, y para que la integración en tu cocina no sea un problema, este horno está disponible en diferentes acabados de color y en 9 modelos diferentes para que puedas adaptarlo a las necesidades de tu cocina, consiguiendo un toque personal y sofisticado.

Si quieres más información sobre los nuevos hornos de Teka con la función DualClean dirígete a https://teka.com

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?