vivir

Las botellas de moda

Reese Whiteherpoon, Gisele Bündchen, Natalie Portman, Jessica Alba o Gween Stefani ya se han pasado al cristal, una corriente tan ecológica como chic que aparca el uso de botellas de agua de plástico por motivos medioambientales y de salud.

Botellas de cristal / Fotolia

Joaquina Dueñas
JOAQUINA DUEÑAS

Cada día son más las personas que eligen el cristal en lugar del plástico para transportar y consumir sus bebidas. Se trata de una alternativa de la que numerosas famosas son abanderadas y que se basa en una filosofía de vida saludable y sostenible ya que los materiales con los que se fabrican estas botellas son ecológicos, reutilizables y libres de Bisfenol A (BPA).

Tendencia en la que cobra además especial protagonismo el diseño, los colores de moda, las formas atractivas y la versatilidad de los elementos. Todo además, sin perder de vista su utilidad práctica, portabilidad y resistencia.

Lifefactory ofrece una gama más amplia de productos: su catálogo cuenta también con biberones.

En el mundo de las botellas de cristal BKR y Lifefactory son las estrellas. Las primeras son botellas de cristal recubiertas con silicona para que no se rompa en caso de impacto, todo en materiales no contaminantes y cien por cien reciclable. Los colores se inspiran cada temporada en las principales pasarelas del circuito internacional lo que las hace irresistibles. BKR, además, dona parte de sus ingresos a iniciativas para combatir la crisis mundial del agua y a la lucha contra el cáncer.

Por su parte, Lifefactory ofrece una gama más amplia de productos ya que además de botellas de agua su catálogo cuenta con biberones. Botellines de cristal recubiertos con silicona de colores con diferentes formas para que sea resistente a los golpes, a los que se les pueden adaptar tetinas para el biberón, boquillas antigoteo adaptadas a edades más avanzadas para cuando los bebés empiezan a beber líquidos solos o un tapón para usarla como botella tradicional.

Botellas con conciencia para cuidar del mundo y para desterrar del entorno familiar el temido Bisfenol A.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?