mujerHoy

vivir

Bebé elegante hasta para jugar

Arranca temporada de celebraciones de bodas, bautizos y comuniones y así puedes vestir a tu hijo con estilo

Conjunto de la colección primavera verano de Pili Carrera
Conjunto de la colección primavera verano de Pili Carrera Pili Carrera

Con la primavera llega la temporada de celebraciones. Pocas son las familias que no tienen alguna boda o comunión y están inmersos en la búsqueda del conjunto perfecto para la ocasión. Los escaparates infantiles están repletos de precisas prendas para bebés con detalles de tiras bordadas o encaje y colores dulces y elegantes.

Pero si además te gusta cuidar los detalles, puedes acompañar la ropa con complementos también muy elegantes. Tanto es así que Suavinex ha lanzado la colección limitada Special Occasions que incluye chupetes, biberones, broches, sonajeros y mordedores en una gama de colores suaves.

Así, lo juguetes de los niños no desentonarán con colores chillones, sino que el sonajero será, además de su entretenimiento, un elegante complemento. Con colores neutros, los chupetes combinan con todo tipo de modelos, incluso mientras el bebé tome el biberón estará perfectamente combinado.

Ángeles, coronas y estrellas son los diseños dulces y sencillos en los tradicionales rosa o azul celeste o en los neutros dorado y plateado.

También te puede interesar...

Paternidad: la evolución con el paso de los años

Cómo prevenir la mastitis

Adiós a las princesas tradicionales

Horóscopo