mujerHoy

vivir

Turquesa: el color de la primavera para la moda infantil

Este color evoca imágenes paradisíacas de mares serenos y de naturaleza a la vez que transmite sensación de serenidad

Catálogo P/V 2017 de Pan y Chocolate
Catálogo P/V 2017 de Pan y Chocolate D.R.

Quizás no te hayas dado cuenta, pero a poco que observes los escaparates infantiles descubrirás el color de la primavera. El turquesa cobra protagonismo tanto para ellas como para ellos, en todas sus tonalidades y estampados.

Desde Foque, con tonos suave y dulces, lunares y frutas, hasta Pan con Chocolate, con intensos estampados llenos de vida, encontramos una gama que oscila entre el azul turquesa o el verde agua (según el cristal con que se mire). Lo encontramos en todo tipo de tejidos, como el punto, para los jerseys de primavera, y en todo tipo de estampados, cuadros, flores o rayas.

Color versátil aceptado ampliamente tanto para niñas como para niños, es fácil encontrar pantalones de este color, camisas o vestidos de volantes. Modelos de sport y de vestir. Así que, si te apetece vestir a tus hijos a juego puedes ponerles el mismo modelo en diferentes tallas o jugar a ponerles diferentes diseños con este color como hilo conductor.

Por su puesto, el blanco ilumina este color verdoso, sin embargo, los más atrevidos pueden combinarlo con el naranja logrando un conjunto dinámico y repleto de fuerza. Este color evoca imágenes paradisíacas de mares turquesas serenos y de naturaleza a la vez que transmite sensación de serenidad. Ligeramente sofisticado y se puede utilizar en todo tipo de modelos y ocasiones y combinarlos con rosas suaves y blancos o con potentes naranjas y rojos. De este modo, una misma prenda tendrá vidas completamente diferentes.

Por supuesto, también lo puedes encontrar en complementos, incluso en mocasines y manoletinas de primavera, por lo que puede ser el todo ideal para contrastar con el tradicional vestido blanco de temporada.

Un color apto para cualquier ocasión y para cualquier edad.

Horóscopo