mujerHoy

vivir

¿Bautizo a la vista? 5 regalos para tus invitados

Te damos estas propuestas para sorprender a tus invitados en un bautizo.

Posibles regalos para tus invitados en un bautizo.
Posibles regalos para tus invitados en un bautizo. d. r.

Si van a celebrar el bautizo de tu bebé puede que quieras dar un recuerdo a tus invitados de tan señalada fecha. Para ello puedes acudir a las tradicionales figuras de bebés o de cigüeñas o intentar regalar algo útil, divertido u original. Te presentamos cinco propuestas diferentes, sin excentricidades.

Propuestas para regalar:

  1. Frascos. Si tienes tiempo pueden ser muy especiales. Recopila en casa frascos de diferentes tamaños y formas, aunque no muy grandes. Diseña una etiqueta y decora la tapa de cada uno de ellos. Luego los puedes rellenar de lo que más te apetezca: chuches, bombones, mermelada casera… incluso ¡crema de manos! Piensa que es lo que más puede gustar a tus invitados y lánzate a ellos.
  2. Galletas o dulces. Sí, van a ser un recuerdo efímero, pero son un auténtico éxito. Puedes preparar galletas con formas, chocolatinas envueltas en un hermoso papel con la fecha del bautizo o del nacimiento del bebé… Sin duda, un dulce recuerdo.
  3. Puzzle-foto. Una foto del bebé es siempre un recuerdo entrañable para los familiares y amigos. En esta ocasión te proponemos entregarlo en forma de pequeño puzzle dentro de una latita como si fuera de conserva con el nombre del bebé, lo que lo convierte en un objeto de diseño muy original.
  4. Tecnología. Puede ser un USB, un reproductor de MP3 o un altavoz portátil. La tecnología ofrece infinidad de gadgets que pueden personalizarse y entregarse para recuerdo. Desde luego, una opción sólo válida para invitados millenians.
  5. Solidarios. La Fundación Vicente Ferrer, Intermón Oxfam o Unicef presentan propuestas solidarias para regalar en las celebraciones. Puedes regalar a tus invitados un objeto de comercio justo y colaborar así con un mundo mejor para tu hijo.

Además...

- La imaginación, el mejor juguete

- ¿Sabes que si juegas con tus hijos aprenden más?


Horóscopo