vivir

Los Premios Goya 2016 en Instagram

Actores, estilistas, firmas, directores... Todos quisieron compartir la entrega de los Premios Goya a través de sus redes sociales. Así fue la gran noche según Instagram.

Los premiados Pablo Alborán, Lucas Vidal, Irene Escolar y Javier Cámara./Insatgram

Los premiados Pablo Alborán, Lucas Vidal, Irene Escolar y Javier Cámara. / Insatgram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Selfies durante la entrega, posados en el photocall o fotos de lo más divertidas junto a las deseadas estatuas fueron los protagonistas de Instagram durante la pasada noche. Bajo el hashtag #Goya2016 se publicaron más de 6.000 fotos y vídeos y con #PremiosGoya sobrepasan ya las 10.000 publicaciones acumulando las últimas 5 ediciones de los premios.

Miles de 'Likes' y comentarios se han acumulado en las fotos más destacadas tanto en fotos del backstage como las captadas por Jose haro para la Academia de Cine donde uno por uno fueron pasando los protagonistas de la noche para hacer poses divertidas con o sin premio.

Es cierto que entre tantas publicaciones desde los momentos antes del 'fitting' hasta el día siguiente, pasando por las grandes instantes de la noche, muchos invitados prescindieron de compartir fotos con sus fans a través de las redes sociales y no por el momento no hay ni rastro en sus cuentas oficiales. ¿Obviarán esta noche en sus cuentas de Instagram?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?