vivir

Para los amantes de la cocina llega 'Cooked', en Netflix

Un nuevo documental culinario está a punto de llegar a Netflix que transformará la forma e que miras a la comida.

Cartel del documental 'Cooked', de Netflix / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El mundo gastronómico está de moda pero el ritmo de vida acelerado amenaza la calidad de nuestros ingredientes y platos diarios. 'Cooked' nos invita a regresar a la cocina y recuperar tradiciones perdidas restaurando el equilibro en nuestro estilo de vida.

Se trata de la nueva serie documental original de Netflix, que durante cuatro capítulos examina cada uno de los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra, de la mano del exitoso autor Michael Pollan ('La botánica del deseo', 'El dilema del omnívoro', 'In Defense of Food') y el galardonado cineasta Alex Gibney (Steve Jobs: Man in the Machine, Taxi al lado oscuro, Enron, los tipos que estafaron a América) además de grandes cineastas y directores de fotografía.

La serie se ha estrenado en el Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) durante el programa de Cine Culinario y está disponible a través de Netflix en todo el mundo a partir del 19 de febrero a las 09:01, hora española.

Temas

Berlinale

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?