mujerHoy

vivir

4 libros con los mejores trucos y consejos de belleza

Si eres una beauty addict o quieres aprender a sacarte más partido te vendrán bien los consejos e ideas que encontrarás en estos cuatro manuales, escritos por blogueras y expertas en belleza.

Tras arrasar en su canal de Youtube, Patry Jordan de Secretos de Chicas te cuenta sus trucos y consejos de belleza y maquillaje en 'Mis ideas para brillar cada día'.
Tras arrasar en su canal de Youtube, Patry Jordan de Secretos de Chicas te cuenta sus trucos y consejos de belleza y maquillaje en 'Mis ideas para brillar cada día'. D.R.

Un libro es siempre un buen plan, pero cuando se acerca la celebración del Día del Libro aún lo es más. Y es que a pesar del boom de internet, poder disfrutar de un buen libro en el rincón favorito de tu casa, junto a un café o una infusión, es uno de esos placeres de la vida que hay que seguir cultivando.

Si te gusta cuidarte, probar todo tipo de productos, cosméticos y tratamientos de belleza, lucir diferentes peinados o maquillarte tú misma, te encantarán estas cuatro propuestas para celebrar el día de los libros aunando esas dos pasiones: lectura y belleza. ¡A disfrutarlas!

Mis ideas de belleza para brillar cada día

Patry Jordan es una de las videoblogueras más relevantes de nuestro país con cerca de 2,5 millones de suscriptores en su canal Secretos de chicas de Youtube. Y tras su éxito en internet Patry ha plasmado en un libro sus consejos de belleza. Un auténtico manual beauty con consejos prácticos y sencillos sobre el cuidado de la piel y el cabello, trucos para maquillarte y elegir los mejores tonos, pasos a pasos de peinados (trenzas, ondas, recogidos…), consejos para realizarte la manicura tú misma, y finalmente un apartado de moda.

Mis ideas de belleza para brillar cada día, el libro de Patry Jordan de Secretos de Chicas.
Mis ideas de belleza para brillar cada día, el libro de Patry Jordan de Secretos de Chicas.

Cómo gustarte y gustar

Myriam Yébenes, experta en belleza e hija de Maribel Yébenes, fundadora del instituto que lleva su nombre y al que acuden, además de famosos, cientos de personas a diario, ha reflejado en 'Como gustarte y gustar' su pasión por la belleza. Encontrarás detalles sobre tratamientos de medicina estética, cosmética y nutricosmética. Y sobre todo aprenderás lo importante que son los buenos hábitos y las rutinas para sacarte el máximo partido y sentirte mejor.

Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza de Myriam Yébenes.
Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza de Myriam Yébenes.

Maquillaje. Tu guía de belleza y estilo para el éxito

Michelle Phan fue la pionera mundial de los tutoriales de belleza en internet. Actualmente cuenta con más de 8,5 millones de suscriptores en su canal de Youtube. En su libro ha continuado con su objetivo en la red: enseñar a las mujeres a cuidar su piel, su pelo, sus uñas, a maquillarse y elegir los mejores cosméticos, pero sobre todo a construir su propio estilo. Un libro práctico en el que se palpa en cada línea la pasión que la norteamericana siente hacia el mundo de la belleza y que seguro te la termina contagiando.

The best skin of your life starts here

Paula Begoun es una de las mayores gurús de la belleza mundial, creadora de la marca Paula’s Choice y autora de 20 de los libros más vendidos sobre el cuidado de la piel y el pelo, y el maquillaje. Entre ellos este manual en el que Paula y se equipo nos enseñan a conocer mejor nuestra piel para cuidarla con los tratamientos más adecuados. Es cierto que solo está en inglés y que es un libro intenso, pero si quieres conocer tu piel perfectamente y descubrir, por ejemplo, los secretos de los maquilladores más famosos del mundo, te encantará.

The best skin of your life starts here, de Paula Begoun.
The best skin of your life starts here, de Paula Begoun.

Comentarios


Horóscopo