vivir

Mujerhoy entrega sus Premios Motor

La periodista Isabel Jiménez ha presentado la quinta edición de los Premios Motor, que ha sido presidida por el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Alfonso Alonso.

Foto de familia de los ganadores de los V Premios Motor de Mujerhoy./Alex Rivera

Foto de familia de los ganadores de los V Premios Motor de Mujerhoy. / Alex Rivera

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Mujerhoy ha entregado este martes 14 de junio sus V Premios Motor, patrocinados por Bridgestone, al Range Rover Evoque Convertible (categoría 'Trendy'), Honda Jazz (categoría 'Urbano'), Renault Kadjar (categoría '4x4'), Audi A4Avant (categoría 'Multifunción'), Citroën E-Mehari (categoría 'Innovador') y Fiat 124 Spider ('Flechazo').

La periodista y presentadora de informativos Telecinco Isabel Jiménez ha sido la encargada de conducir la gala de entrega, celebrada en el Hotel Orfila de Madrid, y presidida por el ministro en funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Alfonso Alonso, junto a la directora general de Taller de Editores, Laura Múgica.

El ministro Alfonso Alonso, que se ha declarado fan de nuestra revista, ha aprovechado su presencia en la entrega de los Premios Motor para señalar que " el gran reto en España es incorporar el talento femenino a las empresas. Hay que romper los prejuicios, está demostrado que cuando una compañía introduce la diversidad de género gana más dinero y funciona mejor. No es justicia es competitividad". El ministro también ha querido agradecer a la industria automovilística su apuesta por nuestro país.

Por su parte, la directora general de Taller de Editores, Laura Múgica, ha destacado el éxito de los Premios Motor de Mujerhoy que, con su quinta edición, se consolidan como unos de los más importantes de nuestro país.

¿Qué le piden las mujeres a un coche?

Antes de la entrega, la jefa de producto de Mujerhoy.com, Malena Olcoz, ha dirigido un focus group en el que han participado la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, la empresaria del mundo de la belleza de lujo Claudia di Paolo, y la fundadora y CEO de Sushita, Natacha Apolinario. Tres mujeres con estilos muy diferentes que han charlado sobre sus gustos y sus necesidades al frente del volante.

Con algunas diferencias de matiz, las tres han coincidido en cuestiones como la seguridad, la funcionalidad, la automatización, el compromiso con la ecología y la apertura digital. En general, "todo lo que resulte práctico y te facilite la vida".

Los ganadores de los V Premios Motor de Mujerhoy

  • Un año más las usuarias de Mujerhoy.com han votado sus coches favoritos y estos han sido los ganadores. El Range Rover Evoque Convertible ha sido el ganador en la categoría 'Trendy'. Belén Lacalle, Directora de Comunicación de Jaguar Land Rover España y Portugal, ha recogido el premio de manos de Laura Ruiz de Galarreta, directora de Relaciones y Proyectos Corporativos de Taller de Editores.

  • El premio al mejor coche en la categoría 'Urbanos' que ha sido para el Honda Jazz. Mark Tejedor, presidente de Bridgestone, patrocinador de los Premios, ha entregado el galardón a Anna Boix, responsable de Prensa y Social Media de la División de Automóviles de Honda.

  • El Renault Kadjar ha sido el más votado de los '4 x 4', premio que ha recogido Iván Segal, director general de Renault Iberia, de manos de Laura Múgica, directora general de Taller de Editores.

  • El Audio A4Avant es el mejor coche en la categoría 'Multifunción' y Alejandro Martín, Jefe de Prensa de Audi ha recogido el premio de manos de Liliana Maguregui,  Directora Comercial del Área revistas de CM Vocento.

  • En la categoría 'Innovador' el premio ha sido para el Citroën E-Mehari. Malena Olcoz, responsable de Mujerhoy.com, ha entregado el galardón a Concha Caja, Directora de Comunicación de Citroën.

  • Finalmente en la quinta edición de los Premios Motor el 'Flechazo' ha sido para el Fiat 134 Spider. Marta Martín, Press Manager de Fiat Chrysler Automobiles Spain, ha sido la encargada de recoger el premio de manos de Amaia Campos, directora de Publicidad de Mujerhoy

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?