mujerHoy

vivir

Pilar Rubio, una "inconsciente" para la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'

Preparada para cualquier reto que le proponga Pablo Motos, Pilar Rubio ya está lista para el estreno de la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0' (martes 6 de septiembre, 21:45 h.). La colaboradora se reconoce un poco "inconsciente" ante las pruebas que le proponen, pero está encantada de formar parte del "programa más divertido de la tele".

Pablo Motos junto a las colaboradoras que tendrá en 'El Hormiguero 3.0' en su 11ª temporada: Anna Simón, Patricia Montero, Marta Hazas, Pilar Rubio y Ana Morgade.
Pablo Motos junto a las colaboradoras que tendrá en 'El Hormiguero 3.0' en su 11ª temporada: Anna Simón, Patricia Montero, Marta Hazas, Pilar Rubio y Ana Morgade. Antena 3

Ha sido una jornada maratoniana de presentaciones pero ni aún así Pilar Rubio pierde su característica sonrisa para hablar un rato con Mujerhoy.com antes del estreno de una nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0' (y ya van 11).

Aunque para Pilar Rubio esta es su segunda, se puede decir que lo afronta casi con los nervios de la recién llegada: "tenía muchas ganas de empezar y ver con que me va a sorprender Pablo. He estado todo el verano pensando... "A ver, con la imaginación que tiene, ¿qué se le ocurrirá, porque más que lo que hemos hecho?"... ¡Pues si!", reconoce entre risas. "Se ha superado completamente", confiesa Pilar.

La pregunta, entonces, es obligada... "¿No temes por tu vida, Pilar?" Y la respuesta llega medio en broma, medio en serio: "No lo sé... La verdad es que sí temo por mi vida muchas veces (risas). Hago cosas que si por lo que sea te caes... Pues tienes un problema", asegura.

Eso sí, nos reconoce que le va la 'marcha': "Soy un poco inconsciente y lo que me gusta es eso". Vamos, que su sección le viene como anillo al dedo. De hecho, 'pasapalabra' cuando le preguntamos por un momento de la anterior temporada en el que lo llegara a pasar mal: "lo dejamos ahí mejor (risas)". Positividad ante todo.

Más tiempo, por favor

Está claro que la fórmula funciona. Y no sólo por la sección de Pilar Rubio (que también). 'El Hormiguero 3.0' logró su anterior temporada sus mejores cifras de audiencia.

Y el reto es mejorar, pero tocando lo menos posible. Algo que también piensa Pilar: "lo bueno es que cada uno tenemos nuestra parcela muy delimitada".

Así que lo que venga nuevo tiene que ser muy bueno. Y Pilar Rubio se deshace en elogios con el fichaje de 'nuestra' Patry Montero 'El Hormiguero 3.0' y su nueva sección: 'La Última Superviviente'.

"Me parece que su sección es muy interesante. Lo que va a hacer, ayudar a superarnos en situaciones límite, como reaccionar... Creo que es algo que no habíamos hecho en el programa y lo va a hacer genial", asegura Pilar.

Eso sí, si Pilar Rubio tuviera que pedir algo para su sección es... ¡Tiempo! "Me gustaría tener más (risas)". La colaboradora nos reconoce que se implica tanto en las pruebas que "hay días que ni duermo (más risas)".

Pero también lo tiene claro: "Es el programa más divertido de la tele", nos confirma Pilar. Su descripción del programa la verdad es que convence a cualquiera: "vas a aprender un montón de cosas nuevas y te vas a sentir parte del equipo. El vivirlo en directo, que tú estás ahí en ese momento, sintiendo lo que sienten los colaboradores o el invitado... Tiene esa magia" nos cuenta Pilar Rubio.

Y poco queda que añadir a lo ya dicho... Bueno sí, ¿y de dónde saca tiempo Pilar Rubio para entrenar? "Es lo que hago nada más levantarme. Normalmente a las 8-8:30... Entreno una horita y a partir de ahí empiezo el día", finaliza.

Con esa energía, imposible que el próximo reto de Pilar Rubio no sea un éxito. Aunque eso lo tendremos que ver en 'El Hormiguero 3.0' a partir de este martes 6 de septiembre, de lunes a jueves a las 21:45 horas.