mujerHoy

vivir

¿Qué tiene de especial la primera foto de Kanye West en Instagram?

Analizamos el estreno del rapero (y marido de Kim Kardashian) en Instagram

Esta es la primera (y única) foto de Kanye West en Instagram
Esta es la primera (y única) foto de Kanye West en Instagram Instagram

Kanye West se estrena en Instagram y la red social se rinde ante la primera imagen que ha compartido. Sin ningún tipo de texto acompañándola, sin una sola etiqueta, incluso sin foto de perfil ni bio, el rapero ha colgado esta inquietante imagen que ya suma 415.000 likes y más de 64.000 comentarios. Pero, ¿qué tiene de especial esta imagen?

Una foto publicada por Kanye West (@kanyewest) el

Esta imagen del estreno de Kanye West en Instagram es, cuanto menos, inquietante y recoge un fotograma de 'Total Recall', la pelicula noventera de Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone que en España se conoció como 'Desafío total'. Y, pensándolo bien, quizá eso es lo que precisamente ha querido transmitir el rapero a sus seguidores: que su presencia en la red social es para él todo un reto, que batir los 83 millones de seguidores de Kim Kardashian es una meta difícil de alcanzar, que exponer su vida privada (más, mucho más) ante los ojos del mundo por voluntad propia le resulta complicado, o que a diferencia de su mujer y sus cuñadas no sabe hacerse 'selfies' y está sufriendo por no estar a la altura del resto de la familia.

Sea como fuere, lo cierto es que en menos de 24 horas, Kanye West tiene con esta (críptica) fotografía 1.1 millones de seguidores, entre los que se cuentan su mujer Kim Kardashian, su cuñada Kendall Jenner o la actriz Sarah Jessica Parker. Él, de momento, no se ha dignado a seguir a nadie, y es que quizá lo 'chicos malos' como él no hacen esas cosas...