mujerHoy

vivir

Ana Obregón... ¿Tres años sin relaciones con hombres?

'Anita Dinamita' estrena nuevo 'reality' en el canal Dkiss, y tenemos un adelanto ¡en exclusiva! Ana Obregón confiesa, con su habitual desparpajo, que lleva tres años sin... Eso. Y no es lo único que revela: 'Algo pasa con Ana' se estrena el próximo domingo 16 de octubre.

La vida de Ana Obregón, al descubierto en 'Algo Pasa con Ana'. Reproducir
La vida de Ana Obregón, al descubierto en 'Algo Pasa con Ana'. Dkiss

Si alguien pensaba que Ana Obregón iba a tener un 'reality' normal... Enseguida comprobará que no. Nuestra bióloga favorita estrena el próximo 16 de octubre en el canal DKiss la primera temporada de 'Algo Pasa con Ana'.

Y el primer avance que os mostramos, en exclusiva en Mujerhoy.com, no tiene desperdicio. Parece que la fama de 'Anita Dinamita' no hace milagros a la hora de tener relaciones con el otro sexo... Ana Obregón nos confiesa que hace ¡tres años! que no tiene relaciones con hombres.

Pero aún hay más. Anita revela también que ha probado el mundillo de las citas online (¿estará en Tinder?) y que ha tenido algunas 'quedadas'. Pero al parecer no muy satisfactorias... ¡No te pierdas todo en nuestro vídeo-avance!

Lista para el estreno

...Y si tienes ganas de más (seguro que sí) apúntate la fecha de estreno: este domingo 16 de octubre a las 22:00 h. 'Algo Pasa con Ana' aterriza en el canal DKiss. Allí nos mostrará su atribulado día a día y descubriremos a 'Anita Dinamita' en sus facetas más desconocidas: madre, hija, amiga y personaje público.

En el primer episodio, Ana Obregón nos abrirá las puertas de su casa y compartirá vídeos caseros que ¡nunca antes habían visto la luz!

No faltará su círculo más cercano; entre los que se encuentran su hijo Álex, su gran amigo Ra y hasta su ex pareja Alessandro Lecquio, que no han querido perderse su nuevo proyecto televisivo.

¡Que ganas de ver a Anita Obregón en acción!

Ana Obregón nos avanza algunas de las cosas que podremos ver en 'Algo Pasa con Ana',
Ana Obregón nos avanza algunas de las cosas que podremos ver en 'Algo Pasa con Ana', DKiss'


Horóscopo